COXARQ

C O X A R Q es un estudio de arquitectura que utiliza el diseño como herramienta fundamental en LA CONCEPCIÓN de sus proyectos. Buscamos responder a las expectativas y necesidades únicas de nuestros clientes GENERANDO LAYOUTS EFICIENTES Y capaces de transmitir EL ESPIRITU PROPIO que cada cliente desea impregnar en sus nuevas instalaciones.

Proyectamos los espacios requeridos para ayudarlos a promover y alcanzar el ÉXITO de CADA empresa u organización. Contamos con la EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS necesarios para ejecutar proyectos de habilitación en diferentes modalidades, cumpliendo con los plazos y presupuestos definidos, comprometidos con el seguimiento de cada etapa, puesta en marcha y servicio de post venta.

SOCIOS

Arturo Cox Baeza

Magdalena Zañartu Rosselot

contacto

Flandes 1021, Las Condes

+56 2 2206 3565

arquitectura@coxarq.cl

OGILVY-GREY

nuestro trabajo

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.