QUIEBRAVISTA FINS
HUNTER DOUGLAS
CORTASOL FINS
Metálico
Los Quiebravistas Fins de Hunter Douglas son paneles metálicos de alta resistencia, aplicables para control solar y envolventes.
En sus opciones Fins 25 – 50 – 75 es un producto metálico apropiado para ser utilizado en fachadas de forma horizontal o vertical.
Está compuesto por paneles de geometría rectangular y debido a su composición, que incluye en su interior celdillas estructurales de aluminio (honeycomb) proporciona una inmejorable planitud a sus caras externas y una rigidez estructural asombrosa permitiendo distancias de apoyo solo en sus extremos, con un peso extremadamente bajo.
Las opciones de terminación son muy variadas, las que incluyen además de colores sólidos, pinturas imitación madera WoodGrains y otras materialidades como acero corten, zinc, cobre y aluminio con acabados especiales.
CARACTERÍSTICAS
CORTASOL FINS DE BAMBÚ
Madera
HunterDouglas® Fins de bambú es una solución arquitectónica de quiebravista lineal de alto desempeño, que combina las ventajas estructurales y estéticas de la madera de bambú.
Aplicado fuera de losa, su uso proporciona protección solar y tamiza el ingreso de luz natural a la edificación sin obstruir las vistas entre interior y exterior.
Los listones macizos que conforman el Fins de bambú, han sido impregnados, otorgándole una alta durabilidad para un uso exterior.
VENTAJAS
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.