Entre el lunes 15 y miércoles 17 de abril se realizarán las Elecciones AOA 2019 para elegir a cuatro directores que ejercerán en el periodo 2019-2021.
Los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día podrán participar a través del sistema electrónico (única vía de votación), desde las 11:00 horas del día 15 y hasta las 18:00 horas del día 17 de abril, en horario continuado.
Cada socio recibirá una clave que será enviada a el (los) correo(s) de contacto de su oficina con 48 horas antes iniciado el proceso de votación.
Para votar, debe:
o Ingresar al sitio http://aoa.evoting.cl (Disponible solo en el período de votación).
o Hacer click en botón azul “Votar”, que direcciona a la papeleta.
Para emitir el voto electrónico, se deben seguir los siguientes pasos:
Solo se recibirá un voto por oficina, que corresponderá al primero que sea emitido en representación de esta.
Es responsabilidad de cada elector mantener en secreto su clave; el sistema electrónico impedirá sufragar más de una vez, por lo que se pide revisar desde antes sus preferencias.
Cada elector deberá votar por tres candidatos distintos para el cargo de director, según establece el Reglamento de Elecciones AOA (ver aquí).
Serán directores quienes resulten elegidos con las cuatro primeras mayorías. La comunicación oficial de los resultados se efectuará vía Comisión Electoral, previo a la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos integrantes del directorio.
Candidatos
Ignacio Hernández Masses
Archiplan
Pablo Jordán Fuchs
Urbe Arquitectos
Francisca Pulido Chaytor
Francisca Pulido
Juan Sabbagh Pisano
Sabbagh Arquitectos
Cristián Sáez Astaburuaga
Sáez Joannon Arquitectos
Rodrigo Searle González
Searle y Puga Arquitecto
Guillermo Tapia Sepúlveda
G y G Arquitectos Ltda.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.