02 DE SEPTIEMBRE DEL 2024

CONECTADOS CON LA INNOVACIÓN

SERVICIO DE MONITOREO Y MANTENIMIENTO REMOTO PARA SU ASCENSOR

Las 24 horas, 365 días al año de asistencia continua si suspender las actividades de su ascensor.

Sabemos que sus ascensores forman parte importante de la actividad diaria, por eso nos esforzamos para garantizar y entregar la seguridad y tranquilidad que, como usuarios, se merecen.

M’s BRIDGE conecta su ascensor con nuestro servicio de mantenimiento remoto, que está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Tecnología digital que incluye, (IA), mantención anticipada y análisis de datos.

Para recibir una mayor información, sobre evaluación y cotización de sus proyectos contáctese con Heavenward, a nuestro correo: ventasnuevas@heavenward.cl;

al teléfono: (+56 2) 2731 8000, o visítenos en www.heavenward.cl

COMPARTE

MÁS TENDENCIAS

Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.