09 de septiembre del 2024

Samsung se posiciona como la primera empresa de tecnología en ranking “Marcas Ciudadanas”

El estudio elaborado por Cadem, con una encuesta a personas entre 18 a 70 años, reconoció a la compañía en su puesto N°11 a nivel nacional, destacando su positiva presencia para la industria y el entorno.

El ranking “Marcas Ciudadanas” de Cadem destaca el impacto positivo de las empresas en la sociedad y su percepción pública. En 2024, Samsung fue reconocida nuevamente como una de las mejores compañías en Chile, ocupando el puesto número 11 y siendo la primera empresa de tecnología en el ranking, lo que consolida su reputación como una “marca exitosa en constante crecimiento”, según el estudio.

“Es un honor aparecer destacados nuevamente en este estudio de Cadem. Estamos comprometidos con el desarrollo del país, impulsando cambios que beneficien a colaboradores, proveedores, clientes y comunidades. Este reconocimiento refleja no solo la calidad e innovación de nuestros productos, sino también la conexión que tenemos con los chilenos”, expresó Magda Grunwaldt, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Chile, tras la obtención del premio.

Según Cadem, una marca ciudadana se distingue por su presencia en la sociedad y la vida diaria de las personas. Estas marcas tienen un propósito claro y centran su negocio en la relación con las comunidades.

De esta manera Samsung fue destacado como la mejor marca de Chile en el ranking de “constante innovación”, según arrojaron los resultados de Cadem, debido a la incesante mejora en la calidad de sus productos.

Otro de los diversos aspectos que el estudio reconoce es su marketing, destacando que su “publicidad es memorable” y ubicándola 7° a nivel nacional.

Samsung fue galardonada entre las tres empresas más relevantes en Chile por su combinación de funcionalidad/experiencia, estilo y accesibilidad. La marca se esfuerza en mejorar la calidad de sus productos y servicios para asegurar la satisfacción del consumidor. Además, está comprometida con la sustentabilidad, implementando políticas para reducir su impacto ambiental y lanzando productos con materiales reciclados, demostrando su visión hacia un futuro más sostenible.

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