Sinthesi blue, comprometidos con el medioambiente
Sinthesi blue se compromete por ser una fábrica más sostenible en todos los aspectos de su operación. No tan solo porque todos sus interruptores y enchufes se fabrican de Nylon de redes de pesca recolectados en la Patagonia chilena, sino también porque emplean un embalaje amigable con el medio ambiente.
Para lograr esto, Sinthesi blue se ha asociado con BioElements, una empresa líder en la fabricación de bolsas biodegradables. Las resinas utilizadas en estas bolsas son de grado Bio E, lo que significa que están compuestas de materiales biobasados, renovables y biodegradables. Esto garantiza que el embalaje utilizado por Sinthesi blue se descompondrá de manera natural gracias a la acción de microorganismos como animales, hongos y bacterias.
Esta decisión de utilizar embalajes biodegradables no solo reduce la cantidad de plástico, sino que también disminuye el impacto negativo en el medio ambiente. De esta manera, Sinthesi blue demuestra su compromiso con la responsabilidad ambiental y contribuye a la economía circular del planeta.
Como una empresa innovadora, Sinthesi blue está constantemente en movimiento, buscando mejoras y encontrando soluciones sostenibles. Su enfoque en la responsabilidad ambiental es evidente en cada aspecto de su negocio, desde la elección de materiales hasta la colaboración con empresas con responsabilidad ambiental.
Sinthesi blue es un verdadero ejemplo de compromiso con el planeta, y demuestran que es posible hacer negocios de manera responsable y consciente con el medioambiente.
Con 25 años de historia, nos hemos ganado un espacio importante para la representación de los arquitectos en el debate público y frente a la autoridad. Buscamos tener una voz nítida y respaldada técnicamente, queremos llegar con nuestro mensaje a la opinión pública, y ser capaces de construir una red amplia de vínculos con la sociedad.